Gestión Deportiva Bellvis en Zaragoza
Gestión Deportiva Bellvis
Gestión deportiva Bellvis es una empresa dedicada a la Gestión de Servicios para Organismos públicos y Entidades privadas.
Nacida para responder a la cada vez más creciente necesidad, en las administraciones públicas de delegar la gestión de sus instalaciones deportivas, Gestión deportiva Bellvis desde el firme compromiso con la calidad y la profesionalidad, ha mantenido un constante progreso y expansión en su actividad.
Gestión deportiva Bellvis, vocación de servicio, disponibilidad, mejora y proyección.
Podrá encontrar más información en la web de BellvisGestión:
Visitar la web Gestión Deportiva BellvisActualmente, Gestión deportiva Bellvis desarrolla sus servicios en diferente áreas, que permiten un tratamiento integral de sus ofertas y una visión global de las necesidades de sus clientes. Una política integrada de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales. Gestión deportiva Bellvis, se propone como fin prioritario mantener y mejorar la posición de privilegio de la empresa en el sector de servicios mediante la satisfacción de sus clientes, trabajadores, administración y público en general.
Para ello, dispone de un sistema de gestión comprometido con el cumplimiento de los requisitos legales, contractuales, expectativas de los clientes y otros suscritos por la organización y dirigido a la mejora continua de su eficacia a través del establecimiento y seguimiento de objetivos e indicadores de forma regular en las reuniones del comité de gestión y en la revisión del sistema por la dirección.
Gestión deportiva Bellvis, desarrolla su actividad en tres áreas de actuación:
Área de Calidad: Con una gestión basada en la norma UNE-EN-ISO 9001, la empresa apuesta por un enfoque planificado y sistemático hacia la prevención de defectos y la mejora continua de sus procesos, productos y servicios.
Área de Medio Ambiente: Con una gestión clara y definida bajo la norma UNE-EN-ISO 14001, en el marco de una legislación cada vez mas exigente y de una demanda social en aumento, la empresa se compromete a colaborar en la prevención de la contaminación, en el desarrollo sostenible y en la protección del entorno.
Área de Seguridad Laboral: Con una gestión que elimine riesgos para los trabajadores y otras partes implicadas (visitas, trabajadores temporales, subcontratistas, empresas vecinas...) que puedan estar expuestas a riesgos de salud y seguridad asociados a nuestras actividades.